Juegos de lógica – Blanca Bettschen: Lena vive en una ciudad cualquiera de Europa. Una terrible sequía asola el continente desde hace años y el verano hace aún más duras las condiciones de vida de sus habitantes. Lena trabaja con su amigo Nils en un banco de semillas y cuida de su padre discapacitado con la ayuda de Britta, una mujer mayor que entró a trabajar en la casa cuando Lena era pequeña, tras la muerte de su madre.

Angus, el hermano de Lena, los dejó hace meses, para buscar una vida mejor en América, lejos de la sequía, y Lena le odia por ello.

En el trabajo, Lena se enamora de Brennan. Es su jefe y eso dificulta el comienzo de su relación, en la que ella pone todas sus esperanzas.

Las difíciles situaciones a las que Lena tiene que enfrentarse y sus propios sentimientos la obligarán a replantearse las premisas sobre las que ha construido su vida.

 

TítuloJuegos de lógica
AutorBlanca Bettschen
EditorialAlgaida Editores
Primera edición1 febrero 2018

 

Resumen
Fecha
Título libro
Juegos de lógica - Blanca Bettschen
Valoración
51star1star1star1star1star

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción