Darien

 

La ciudad de Darien se encuentra en el corazón de un imperio a punto de extinguirse. Doce familias mantienen el orden gracias al control del monarca, a las alianzas y a las intrigas, aferrándose a una paz voluble que se desmorona.

Los habitantes de la ciudad soportan una realidad que no pueden cambiar. Sin embargo, viejas disputas desembocan en un complot para matar al rey, una conspiración que convocará a seis forasteros a la ciudad: Elias Post, un cazador, Tellius, un viejo espadachín expulsado de su hogar, Arthur, un niño que no habla, Daw Threefold, un chancero y jugador, Vic Deeds, mercenario sin remordimientos, y Nancy, una chica cuyo talento podría ser la ruina de todos.

Su llegada a las murallas de la ciudad con el ocaso desatará una serie de acontecimientos explosivos. Antes de que el sol vuelva a levantarse, juntos forjarán el destino del Imperio de sal.

 

 
TítuloDarien. El imperio de la sal
AutorC. F. Iggulden
EditorialDuomo
Primera edición24 junio 2019

 


 

 

Hijas del castillo Deverill

 

 

En 1925 la guerra y los disturbios de Irlanda han quedado por fin atrás, pero entretanto se han perdido muchas cosas y la vida nunca volverá a ser la misma para Kitty, Bridie y Celia.

El castillo de Deverill, que durante siglos ha sido el hogar de los Deverill en el suroeste de Irlanda, ha ardido hasta los cimientos. Pero la joven y caprichosa Celia Deverill sorprende a todo el mundo al comprar las tierras con la intención reconstruir el castillo y devolverle su antiguo esplendor.

Sin embargo, la crisis financiera de 1929 está a punto de hacer estragos en los lugares más insospechados. Todo lo que parecía seguro vuelve a estar en entredicho, y Celia se enfrenta a la tragedia, a la pérdida de sus seres queridos y a la traición.

 

 
TítuloHijas del castillo Deverill
AutorSanta Montefiore
EditorialTitania
Primera edición25 junio 2019
SerieCrónicas de los Deverill

 


 

 

El libro sin nombre

 

 

Tiros, chorros de sangre y cordilleras de cadáveres conducen este wéstern moderno que parece estar escrito por Tarantino, Álex de la Iglesia y Robert Rodríguez. Valga una recomendación a los lectores: prohibido encariñarse con los personajes.

Quedan pocos días para el festival del eclipse lunar y los invitados comienzan a llegar a Santa Mondega, un pueblo árido en la frontera de algún lugar. Mientras tanto, la única superviviente de una masacre pasada despierta de un coma de cinco años sin idea de quién es, dos monjes viajan hasta la ciudad para recuperar una misteriosa gema robada a su orden religiosa y un detective recibe el encargo de destapar los secretos de una sociedad que escribe su ley a base de pistola.

Vecinos y forasteros anhelan y temen la llegada del eclipse: la fecha más señalada del año es también el recordatorio de la mayor carnicería jamás vista en Santa Mondega. Un vaso de bourbon despertó la furia de un letal asesino y ahora se rumorea que el misterioso Bourbon Kid puede estar de vuelta.

 
TítuloEl libro sin nombre
AutorAnónimo
EditorialTemas de Hoy
Primera edición25 junio 2019

 


 

La encrucijada del roble

 

Una madrugada, en las montañas de Texas, una pantera ataca salvajemente a una familia: solo Samantha —traumatizada y con el rostro marcado— y el joven Benjamin sobreviven.

Será la voz directa y cautivadora de este la que relate la implacable determinación con la que su hermana decide dar caza a la despiadada bestia y así vengar la muerte de su madre.

Mientras siguen las huellas del animal —un demonio en realidad, como se murmura en todo Río Grande—, se sumarán a los huérfanos un carismático forajido tejano y un atormentado predicador, al que acompaña un viejo e incansable sabueso. Y al mismo tiempo que el extraño grupo sigue el rastro de la fiera, un violento soldado confederado, con cuentas que ajustar con el clérigo, irá a su vez tras sus pasos…

En la mejor tradición de las grandes novelas de aventuras, La encrucijada del roble es el imponente relato de una doble cacería, de una obstinación y una lucha, una historia poderosa que conjuga eficazmente la carga épica del western clásico, la inquietante atmósfera de La noche del cazador y el ingenio del mismísimo Mark Twain.

 

 
TítuloLa encrucijada del roble
AutorElizabeth Crook
EditorialSiruela
Primera edición26 junio 2019

 


 

 

Lazos de amistad

 

Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo. Pero cuando sus planes se vinieron abajo por una impactante noticia y las demoledoras expectativas de su marido, Gabby tuvo que luchar por el derecho a tener una vida propia.

Quedarse embarazada era fácil para Hayley Batchelor, pero llevar a término el embarazo era la parte difícil. Su esposo estaba preocupado por los costosos tratamientos de fertilidad que amenazaban su salud. Pero Hayley estaba dispuesta a arriesgarlo todo para cumplir con su deseo de ser madre.

Nicole Lord todavía estaba sorprendida por haber superado su divorcio tan rápidamente. Aparte del hijo que compartían, su exmarido apenas había dejado huella en su vida. Un hombre nuevo la tentaba a creer que quizás tuviera una segunda oportunidad… pero ¿cómo podía confiar en sí misma para reconocer el amor verdadero?

 

 

 
TítuloLazos de amistad
AutorSusan Mallery
EditorialHarlequin
Primera edición27 junio 2019

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción