Cuando asume la defensa de una mujer acusada de asesinar al hombre que la agredió sexualmente, el abogado de Miami, Jack Swyteck, debe descubrir dónde reside la verdad, entre la inocencia, la venganza y la justicia en este fascinante relato de suspense del gran maestro del thriller legal.

Según el FBI, la situación más peligrosa para una mujer de entre veinte y treinta años es estar en una relación con un hombre, y esas estadísticas cobran un carácter demasiado personal cuando Jack Swyteck accede a defender a una mujer vinculada a su pasado.

Todo empieza en el aeropuerto. Jack está esperando allí a un viejo amigo del instituto, Keith Ingraham, un banquero de altos vuelos que vive en Hong Kong y viaja a Miami para que su hija se someta a una operación quirúrgica.

Pero el tan esperado reencuentro se ve truncado de golpe cuando la policía arresta en la terminal a Isabelle, la mujer de Keith, porque se la acusa de estar involucrada en el asesinato del hombre que la violó en la universidad.

Jack accede de inmediato a representar a Isa, pero no tarda en descubrir que, para que se haga justicia, debe desentrañar toda una maraña de verdades y mentiras, lo que resulta ser una tarea más complicada de lo que esperaba a pesar de ser un abogado curtido.

 

 
TítuloZona peligrosa
AutorJames Grippando
EditorialHarperCollins
Primera edición19 febrero 2020

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción