El inspector Garc√≠a debe esclarecer el robo del volumen central de un c√≥dice del Diosc√≥rides, un tratado de bot√°nica farmac√©utica transmitido desde la Antig√ľedad. Al intuir que en los vol√ļmenes no sustra√≠dos de la obra podr√≠a encontrarse la clave del enigm√°tico robo, contrata los servicios de In√©s, una joven historiadora.

A partir de esta situación, y mientras la lluvia insiste hasta casi convertirse en personaje de la narración, el relato despliega una vibrante polifonía donde se entrecruzan las vivencias de Juan e Inés con los avatares sufridos por el manuscrito, pues ese Dioscórides guarda las huellas, para quien sepa mirar, de las manos de sus amanuenses.

Una saga de mujeres fuertes atestigua el entendimiento y los conflictos, de desastrosas consecuencias, entre las tres comunidades que tanto tiempo habitaron la piel de toro, al tiempo que la incursión de los protagonistas en el pasado los aboca a afrontar su propia realidad. 

 

 
TítuloTodo a un tiempo
AutorSara Ma√Īero Rodicio
EditorialVerbum
Primera ediciónAbril 2020

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibir√°s semanalmente informaci√≥n sobre literatura: novedades, rese√Īas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet Espa√Īa S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción