Ella desapareció. Él siguió con su vida. Y quedaron muchos secretos por descubrir… hasta ahora. Finn y Layla son jóvenes, están enamorados y de vacaciones. Van por la autopista cuando él decide detenerse en un área de descanso. Baja corriendo del coche, echa el seguro y entra en los servicios. Cuando regresa, Layla no está, y ya no vuelve a verla más. O eso le cuenta a la policía. Pero no es toda la verdad.

Diez años después, Finn está prometido a Ellen, la hermana de Layla. La tristeza de ambos por lo ocurrido los ha unido y ya no quieren separarse. Pero hay algo en Ellen que no acaba de convencer a Finn. Aunque quiere creer que es la mujer de su vida, un sexto sentido le dice que no se fíe de ella.

Entonces, cuando están a punto de casarse, Finn recibe una llamada: un antiguo vecino ha visto a Layla, oculta a plena vista. Ocurren cosas extrañas: no paran de aparecer objetos que Layla extravió hace tiempo; llegan correos electrónicos de desconocidos que saben demasiado… Mensajes secretos, pistas, advertencias. Si Layla vive, y anda detrás de Finn, ¿qué se propone? ¿Y cuánto sabe?

Quédate conmigo, proeza del suspense psicológico, te hará dudar de todo y de todos hasta su sorprendente clímax.

 

 
TítuloQuédate conmigo
AutorB. A. Paris
EditorialAlianza
Primera edición7 febrero 2019

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción