A merced de un dios salvaje

 

Hugo Betancor, un fotógrafo de prensa viudo y en horas bajas, llega al pueblo vitivinícola de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de Raúl, su hijo de once años aquejado por una enfermedad rara. Desde que ambos ponen un pie en Finca Las Brumas, la bodega de los abuelos del niño, todo empieza a torcerse de forma descontrolada.

Veinte años atrás, un hermano pequeño de la madre de Raúl, estremecedoramente idéntico a él, desapareció sin dejar rastro durante una tormenta. Un suceso que marcó la vida de todo el pueblo, cuyos habitantes no han sido capaces de liberarse del peso de la culpa, del ahogo de la sospecha… y del temor a que aquella desgracia vuelva a repetirse.

A merced de un dios salvaje es un thriller psicológico que se desarrolla en el corazón de La Rioja, una carrera contrarreloj a través de viñas idílicas y tradiciones milenarias.

 

 
TítuloA merced de un dios salvaje
AutorAndrés Pascual
EditorialEspasa
Primera edición4 septiembre 2018

 

 

 


 

 

 

La mujer de mi marido

 

 

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás.

Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. Pero ¿es realmente inocente?

Un thriller con tantos giros que no podrás dejar de leer.

Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.

 

 
TítuloLa mujer de mi marido
AutorJane Corry
EditorialEspasa
Primera edición4 septiembre 2018

 

 


 

 

 

Ella duerme aquí

 

 

«Ella duerme aquí». Esas son las únicas tres palabras del mensaje que, acompañado de una foto de su hija Kate con los ojos cerrados, recibe en su móvil Jason Sanders.

Decidido a encontrarla tras su repentina ausencia del club donde trabaja como chica de compañía, Sanders toma desde Londres el primer avión hacia Tokio.

Allí, Kentaro Yamada, capitán de policía de Shinjuku, y Marie, compañera de piso de la joven, le ayudarán en su búsqueda por el distrito de Kabukicho: un equívoco paraíso de neones y love hotels, donde cualquier estrategia es buena para arrastrar al cliente a uno de los cientos de locales en los que el placer se compra y se vende; un inmenso teatro de la seducción, controlado por los siniestros yakuzas, en el que seguir el rastro de la desaparecida Kate les obligará a caminar siempre al borde del abismo…

Dominique Sylvain, que conoce de primera mano el pulso vital de una de las ciudades más fascinantes del planeta, nos sumerge de lleno en ese imperio de los signos y los sentidos que es la capital japonesa, sin renunciar en ningún momento a la vertiginosa trama de suspense de este perverso y exótico thriller.

 

 
TítuloElla duerme aquí
AutorDominique Sylvain
EditorialSiruela
Primera edición5 septiembre 2018

 

 


 

 

La huida

 

Después de Día cero y Los olvidados, llega el mejor Baldacci con su tercer thriller protagonizado por John Puller, su héroe más emblemático, ante la misión más difícil de su carrera.

Es una cárcel inexpugnable. Sus sistemas de seguridad son los más sofisticados del mundo y hay tantas cámaras de vigilancia que no hay un solo milímetro que no quede bajo control. Ninguno de los reclusos sueña con escapar porque saben que es imposible. Hasta ahora.

Robert, el hermano mayor de John Puller, fue condenado por alta traición y crímenes contra la seguridad nacional. Su inexplicable huida de la principal prisión militar de los Estados Unidos le ha convertido en el criminal más buscado del país. En el gobierno, algunos creen que la mejor opción para capturar a Robert vivo es John Puller, el hombre siempre necesario para investigar los crímenes más duros que su país debe afrontar.

John Puller acepta la misión más difícil de su carrera, pero muy pronto descubrirá que los mismos que han logrado condenar a su hermano, le prefieren muerto. Y no solo a él. Puede que ni su habilidad extraordinaria como investigador, ni su fortaleza, ni su experiencia sean suficientes para salvar la vida de ambos.

Un trepidante thriller al más puro estilo David Baldacci donde las conspiraciones y los giros de la trama conducen al lector hasta un final completamente inesperado.

 
TítuloLa huida
AutorDavid Baldacci
EditorialEdiciones B
Primera edición6 septiembre 2018
SerieJohn Puller

 


 

La noche de las medusas

 

¿Hasta dónde puede llevarte la venganza?

Un thriller lleno de acción, intriga y giros inesperados, cuya cuidada ambientación nos traslada al Madrid y al Tánger de finales de los años sesenta.

Madrid, 1969. Serafín Leal y su amante recordarán la noche de la llegada del hombre a la luna… por un motivo que hubieran preferido evitar.

Una tras otra, las mujeres importantes en la vida de Serafín Leal se hallarán en peligro por un secreto atesorado durante varias décadas.

El detective privado encargado del caso descubrirá que su cliente esconde un pasado oscuro y que se encuentra en marcha una venganza de consecuencias imprevisibles.

¿Qué ocurrió durante la noche de las medusas? ¿Hasta dónde llegará la espiral de violencia y venganza?

 
TítuloLa noche de las medusas
AutorJacinto Rey
EditorialSuma
Primera edición6 septiembre 2018

 

 


 

 

 

Al otro lado

 

Jorge despierta y descubre que está atrapado en una oscura y misteriosa habitación junto a un desconocido encadenado y con los ojos vendados, que le culpa de su secuestro.

A través de una escalofriante e intensa narración, se irá desvelando el vínculo que los une y el motivo que los ha llevado hasta allí.

Para escapar, Jorge tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y, sobre todo, a la incertidumbre de saber qué es lo que le espera al otro lado.

 
TítuloAl otro lado
AutorÁlvaro Maqueda
EditorialMartínez Roca
Primera edición6 septiembre 2018

 

 

 


 

Múnich

 

Una novela de espías en el marco del encuentro entre Hitler y el gobierno inglés para impedir la guerra en 1938, por el autor de Patria y Enigma.

Adolf Hitler está decidido a invadir Checoslovaquia para devolver a Alemania un territorio que considera suyo. La guerra parece inevitable; en los parques de Londres se cavan trincheras mientras en las casas los niños aprenden a ponerse las máscaras antigás. Sin embargo el primer ministro inglés Neville Chamberlain está dispuesto a lo que sea para evitar la catástrofe y viaja a Múnich para negociar a la desesperada un acuerdo que garantice la paz. Europa entera contiene el aliento.

Otros dos hombres llegan a la ciudad bávara con intenciones secretas. Hugh Legat es uno de los secretarios privados de Chamberlain y Paul Hartmann, un diplomático alemán, miembro de la resistencia opositora a Hitler. Grandes amigos en Oxford antes de que el nazismo llegara al poder, no se han visto desde hace seis años. Ahora, cuando el futuro de Europa pende de un hilo, sus caminos están destinados a cruzarse de nuevo.

Cuando hay tanto en juego, ¿a quién estarías dispuesto a traicionar? ¿A tus amigos, a tu familia, a tu país o a tu conciencia?

 
TítuloMúnich
AutorRobert Harris
EditorialGrijalbo
Primera edición6 septiembre 2018

 

 


 

 

Una historia negra

 

Empieza el juicio a una mujer que es un juicio a todas las mujeres.  Nadie te ha contado esta historia así. Un thriller literario de altos vuelos.

Una noche de agosto en Roma

Carla y Vito llevan un tiempo separados, pero han vuelto a reunirse para celebrar el cumpleaños de su hija menor. No fue un divorcio fácil. El carácter violento y celoso de Vito propició un infierno largo y secreto. Sin embargo, la cena familiar va bien, incluso los dos hijos mayores se alegran de ver a su padre. Y podría decirse que también Carla: en el fondo pasaron juntos media vida, él fue su gran amor. Todo se trastoca cuando, al fin de la velada, Vito desaparece.

Dos semanas interminables

La búsqueda de Vito es frenética. Carla y los niños están desesperados, aunque no son los únicos. Hay otra mujer implicada en las pesquisas, Milena, su amante durante muchos años. Pero quienes más inquieren por Vito son su hermana, Mimma, y sus parientes y amigos, que vienen del sur, de Puglia, y tienen modales mafiosos. El día que aparece el cadáver, el misterio estalla en mil pedazos, con una clara sospechosa.

Muchas versiones para una sola historia

Todos buscan la verdad, pero son la policía y los jueces quienes tienen que encontrarla. Suya es la tarea de averiguar qué pasó. Pero en este caso, ¿puede realmente existir una sola verdad, clara y unívoca?

Así empieza el juicio a una mujer que es un juicio a todas las mujeres.

 

 
TítuloUna historia negra
AutorAntonella Lattanzi
EditorialReservoir Books
Primera edición6 septiembre 2018

 

 


 

 

 

Obsesión

 

Una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal. Una novela de suspense. Un drama judicial. Un thriller psicológico que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

Francine Day es una joven y brillante abogada especializada en divorcios que necesita conseguir un caso importante para poder ser nombrada para el Consejo de la Reina (Queen’s Counsel). Pero las cosas se ponen feas cuando comete la imprudencia de iniciar una tórrida aventura con su cliente, Martin Joy.

Obsesionada con su nuevo amante, Francine se siente celosa de Donna, la esposa de Martin. Una noche les sigue hasta casa para espiarlos. Esa noche es la última vez que se ve a Donna con vida, y Martin pronto se convierte en sospechoso de la desaparición de su esposa.

Francine quiere ayudarle, pero revelar su comportamiento no solo hará amenazar su reputación profesional y su futuro, sino también su frágil identidad. ¿Es Martin un asesino? ¿Puede probar la inocencia de su amante sin destruir su propia vida?

Francine lo arriesgará todo para demostrar su inocencia, aunque ese viaje la lleve muy cerca de su casa.

Una novela de suspense sobre el amor obsesivo y la ambición social, ambientada en la inquietante atmósfera del Middle Temple y la desoladora belleza de las mareas de la isla británica de Mersea.

 

 
TítuloObsesión
AutorJ L Butler
EditorialRoca
Primera edición6 septiembre 2018

 

También te puede interesar

Múnich (Robert Harris)     Una novela de espías en el marco del encuentro entre Hitler y el gobierno inglés para impedir la guerra en 1938, por el autor de Pat...
Una historia negra (Antonella Lattanzi)   Empieza el juicio a una mujer que es un juicio a todas las mujeres.  Nadie te ha contado esta historia así. Un thriller literario de altos vue...
Ella duerme aquí (Dominique Sylvain)     «Ella duerme aquí». Esas son las únicas tres palabras del mensaje que, acompañado de una foto de su hija Kate con los ojos cerrados,...

Lectora compulsiva y bibliófaga. Correctora en lectorcero.com

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción