La mansión de los chocolates

 

 

Stuttgart, 1903. Como hija de un próspero fabricante de chocolate, no parece que el futuro de Judith Rothmann vaya a estar sometido a muchos sobresaltos.

Lo que se espera de ella es un buen matrimonio e hijos que aseguren la continuidad familiar. Pero las previsiones son engañosas y el destino, imprevisible.

La aspiración de Judith es tener un rol importante en la compañía, y casarse sin estar enamorada no entra en sus planes. Mientras tanto, Hélène, su madre, cansada de una ciudad y un marido que ahogan su espíritu libre y apasionado, sigue una cura de reposo a orillas del lago de Garda.

Allí descubre que todavía está a tiempo de cambiar su anodina vida en Alemania por otra independiente y libre en Italia.Fúndete entre sus páginas y súmate a la aventura.

 

 
TítuloLa mansión de los chocolates
AutorMaria Nikolai
EditorialMaeva
Primera edición18 noviembre 2019

 

 


 

 

No te rindas

 

 

En el último curso de instituto, Napoleon Dumas perdió a su hermano gemelo en un trágico accidente. Mientras paseaba con su novia, ambos adolescentes fueron arrollados por un tren.

Pocos días después, Maura Wells, el gran amor de Napoleon, desapareció sin dejar rastro. Él siempre ha creído que los dos sucesos estaban relacionados.

Quince años después, cuando ya es policía de la localidad en la que creció, aparecen las huellas de Maura en el escenario de un asesinato.

Es la pista que estaba esperando para intentar atar todos los cabos sueltos de su vida.

 

 
TítuloNo te rindas
AutorHarlan Coben
EditorialRBA
Primera edición21 noviembre 2019

 

 


 

 

Simpatía por el diablo

 

 

Elvis Infante es un «diablero» o, lo que es lo mismo, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos.

En este libro se dirige a bordo de su coche rojo hasta Tijuana, con un especial cargamento: una droga que exime de pecados a todo el que se la inyecta.

Esta le convertirá en el blanco de muchos: adoradores del diablo, ángeles caídos e incluso el misterioso grupo religioso El Conclave, que lo reclutó como «diablero» y lo condujo a esta vida de sombras.

 

 
TítuloSimpatía por el diablo
AutorF. G. Haghenbeck
EditorialEdiciones B
Primera edición21 noviembre 2019

 

 


 

 

De la naturaleza de los dioses

 

Fátima, una modesta librera de Cascais, conoce una anciana a la que entrega libros en su mansión cerca del mar. Pero lo que la mujer busca no son lecturas, sino un interlocutor a su narración. Fátima se convierte, contra todo pronóstico, en su confidente.

El discurso desesperado y urgente de la anciana, construido sobre palabras que reconoce huecas, dibuja el relato de la ascensión económica de su padre y de las consecuencias que su figura tuvo en todos los que vivieron su imperio y su poder.

La misma mansión que acoge el eco de esos recuerdos fue el escenario fastuoso de la lenta ruina económica de la familia, una ruina que se conjuga con la que la vejez causa en el cuerpo y que empapa de melancolía y humanidad las distintas voces de esta novela.

Lobo Antunes, uno de los más grandes narradores de la lengua portuguesa, indaga en el poder y en la pérdida de significado de palabras manidas por su uso: amor y pasión no significan amor y pasión. El lenguaje aparece roto, estropeado, y abandona a los personajes a una existencia afásica.

 

 

 
TítuloDe la naturaleza de los dioses
AutorAntónio Lobo Antunes
EditorialRandom House
Primera edición21 noviembre 2019

 

 


 

 

La chica inglesa

 

 

En una tierra llena de secretos, puedes hacer tus propias reglas.

Joan Seabrook ha cumplido su sueño de viajar a Arabia y ha llegado a la antigua ciudad de Mascate con su prometido, Rory. Desesperada por escapar del dolor de una tragedia personal, ella anhela explorar el fuerte del desierto de Jabrin y desenterrar las maravillas que contiene.

Pero Omán es una tierra perdida en el tiempo, y obtener permiso para explorar podría resultar imposible. La decepción de Joan solo se ve aliviada por la emoción de conocer a su heroína infantil, la exploradora pionera Maude Vickery y escuchar las historias que capturaron su imaginación cuando era niña.

La amistad que se forma entre las dos mujeres lo cambiará todo.

 

 
TítuloLa chica inglesa
AutorKatherine Webb
EditorialBóveda
Primera edición21 noviembre 2019

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción