Santa Ana y el México perdido

 

 

Desde la frontera norte hasta las calles de la Ciudad de México, a mediados del siglo XIX, esta novela histórica muestra las diferentes caras de un conflicto que llevó a la pérdida de una parte del territorio mexicano.

Los protagonistas de esta historia, la familia Escobar -habitantes de Santa Fe, Nuevo México-, son testigos de conflictos que los enfrentarán entre sí y los confrontarán de cerca con la guerra.

Amor, humor, pasión, romance y muerte inquietarán al lector en estas páginas, que recorren uno de los sucesos más polémicos que afrontó la República mexicana.

 

 
TítuloSanta Anna y el México perdido
AutorAlejandro Basañez Loyola
EditorialEdiciones B
Primera edición20 mayo 2018

 

 


 

 

Daño colateral

 

Fontela no se conformaba y esa insatisfacción hacía de él un adicto al mal, hurgando desesperadamente en lo más profundo de la aberración humana, intentando palpar su textura, tocar consistencia… Esperaba algún día identificar signos que lo revelarán y, entonces, reconocería al criminal en un vistazo.

Ese era su plan de vida. Un crimen siempre deja huellas, pero estos indicios suelen diluirse cuando el contexto está lleno de corrupción, cuando la inocencia es una consecuencia de la mentira y la traición es el arma que se esgrime todos los días.

En Venezuela cualquiera puede darse por muerto cuando tiene al régimen en su contra; éste es el caso de un niño desaparecido diez años atrás. Sin embargo, hay indicios de que sigue con vida.

 

 
TítuloDaño colateral
AutorMaría Fihman
EditorialEdiciones B
Primera edición20 mayo 2018

 

 


 

 

La fuga del gran narco

 

La historia de traición y muerte, sobre la fuga de un gran narcotraficante y el nacimiento de nuevos criminales que se disputan los territorios de la droga.

El gran narco está preso y la corrupción en su única esperanza para recuperar la libertad.

Esta es una novela de terror cotidiano y de justicia pospuesta en un México donde los cambios parecen siempre quedar en promesas vacías. Aquí la ficción se convierte en un espejo de lo que ocurre en el país todos los días.

Harel Farfán, autor de El abogado del narco, trae de vuelta a José ángel Lorenzana para construir una nueva historia de traición o muerte.

 

 
TítuloLa fuga del gran narco
AutorHarel Farfán Mejía
EditorialEdiciones B
Primera edición20 mayo 2018

 

 


 

 

Mentiras que seducen

 

Hay secretos que pueden acabar con el amor más grande… o hacerlo más fuerte.

Layana Fairmont es una mujer joven, inteligente y hermosa que no está dispuesta a cumplir las expectativas de la sociedad, como casarse con un buen partido y olvidarse de sus sueños. Brant Sharp es un empresario multimillonario, atractivo y sin compromiso sentimentales, pero esconde un ardiente misterio.

Tras conocerse en una cena de beneficencia, inician una relación perfecta rodeada de pasión y sexo, pero poco después aparece Lee, quien satisface a Layana de formas que ella nunca imaginó. ¿Podrá sobrevivir su noviazgo a pesar de lo que ambos esconden?

Esta es una historia de amor, intriga, engaños y erotismo.

 

 
TítuloMentiras que seducen
AutorAlessandra Torre
EditorialVergara
Primera edición20 mayo 2018

 

 


 

Por la noche blanca

 

Una situación difícil en la vida de Otelo, donde se ve tentado por una gran propuesta que le enseñará que no todo lo que brilla es oro.

Imagina por un momento que embarazas a tu novia. Sabes que nada volverá a ser lo mismo, y más cuando eres tan sólo un joven estudiante. ¿Qué harías?

Otelo vive justo esa situación. Para enfrentarla, intenta seguir la vía tradicional: ya sabes, conseguir un trabajo normal y todo eso, pero las cosas no funcionan como quisiera, sino hasta que conoce a una sensual mujer que le ofrece una aparente solución. Pero no todo lo que brilla es oro, y Otelo está a punto de averiguarlo.

 

 
TítuloPor la noche blanca
AutorL. M. Oliveira
EditorialEdiciones B
Primera edición20 mayo 2018

 

Lectora compulsiva y bibliófaga. Correctora en lectorcero.com

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.

También te puede interesar

Mentiras que seducen (Alessandra Torre)       Hay secretos que pueden acabar con el amor más grande... o hacerlo más fuerte. Layana Fairmont es una mujer joven, inteli...
Daño colateral (María Fihman)     Fontela no se conformaba y esa insatisfacción hacía de él un adicto al mal, hurgando desesperadamente en lo más profundo de la aberr...
La fuga del gran narco (Harel Farfán Mejía)     La historia de traición y muerte, sobre la fuga de un gran narcotraficante y el nacimiento de nuevos criminales que se disputan los ...

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción