Después de los extraños acontecimientos ocurridos en el pasado otoño, Sara intenta recuperar la normalidad en su vida.

A pesar de la calma aparente, ha descubierto que su padre había investigado demasiado sobre algunos de los asuntos más turbios de la historia reciente de Suecia y tiene miedo de que su familia y ella misma puedan correr peligro.

Sin embargo, la vida debe continuar y, deseosa de pasar página, Sara se cambia de piso y decide buscar otro puesto de trabajo.

Gracias a los contactos que había hecho durante los meses previos en la empresa Perfect Match, Sara consigue rápidamente un puesto de becaria en una de las consultorías de gestión más importantes de Estocolmo.

Pero la noche antes de empezar, una voz que pronuncia su nombre la despierta.

El peligro serio que Sara teme puede estar mucho más cerca de lo que había sospechado, bajo sus pies, agazapado en esos lagos de maldad que habitan el paisaje de su infancia.

 

 
TítuloLagos de maldad
AutorLouise Boije af Gennäs
EditorialEdiciones B
Primera edición23 enero 2020
SerieTrilogía de la Resistencia

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción