Un secuestro sin resolver.

Una calurosa tarde de verano, Michelle Spivey, una científica del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta es apresada por unos desconocidos en el aparcamiento de un centro comercial. No hay pistas, parece que se ha desvanecido como el humo, y las autoridades la buscan desesperadamente.

Una explosión devastadora.

Un mes más tarde, la tranquilidad de una tarde de domingo se ve sacudida por una explosión que hace temblar el suelo en kilómetros a la redonda, seguida segundos después por una segunda explosión igual de potente. El corazón de Atlanta, donde se encuentran la universidad de Emory, la central del FBI en Georgia, dos hospitales y el mismo CDC, ha sido atacado.

Un enemigo diabólico.

La médica forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent, comparecen en la escena del crimen… y sin saberlo, en el mismo epicentro de una conspiración letal que amenaza con acabar con la vida de miles de inocentes. Cuando los asaltantes secuestran a Sara, Will se infiltrará poniendo su vida en peligro para salvar a la mujer y al país que ama.

 

 
TítuloLa última viuda
AutorKarin Slaughter
EditorialHarperCollins
Primera edición2 octubre 2019
SerieWill Trent

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción