En noviembre de 1941 Alemania está muy cerca de ganar la guerra. Sin embargo, para Himmler, líder de las SS, la victoria solo será definitiva cuando los nazis logren apoderarse de una esvástica sagrada desaparecida en algún lugar de Europa. Para encontrarla, la Anhenerbe realiza unas excavaciones en la legendaria ciudad de Cnosos de la isla de Creta.

Mientras, en Londres, el comandante Malorley, miembro del servicio secreto británico, trata de sonsacar los secretos de su prisionero Rudolf Hess, especialista en esoterismo de las SS. Para ello cuenta con la colaboración del enigmático Aleister Crowley. El oficial británico sabe que para derrotar a los nazis es esencial encontrar esa cruz gamada antes que ellos.

Berlín, Londres, el castillo de Wewelsburg y la Italia de Mussolini serán los escenarios de la partida definitiva que decidirá el futuro de Europa. Un desafío cuya última jugada exigirá enfrentarse al propio Hitler.

Agentes dobles, profecías antiguas y esoterismo, una aventura apasionante a través de un continente en llamas.

 

 

 
TítuloLa noche del mal
AutorGiacometti & Ravenne
EditorialGrijalbo
Primera edición5 marzo 2020
SerieTrilogía «Sol negro»

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción