En una tierra llena de secretos, puedes hacer tus propias reglas.

Joan Seabrook ha cumplido su sueño de viajar a Arabia y ha llegado a la antigua ciudad de Mascate con su prometido, Rory. Desesperada por escapar del dolor de una tragedia personal, ella anhela explorar el fuerte del desierto de Jabrin y desenterrar las maravillas que contiene.

Pero Omán es una tierra perdida en el tiempo, y obtener permiso para explorar podría resultar imposible. La decepción de Joan solo se ve aliviada por la emoción de conocer a su heroína infantil, la exploradora pionera Maude Vickery y escuchar las historias que capturaron su imaginación cuando era niña.

La amistad que se forma entre las dos mujeres lo cambiará todo.

 

 
TítuloLa chica inglesa
AutorKatherine Webb
EditorialBóveda
Primera edición21 noviembre 2019

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción