El más oculto de los secretos está a punto de ver la luz y la conspiración que lo protege desde hace quinientos años va a ser finalmente desenmascarada.

El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara, en Rumanía , la ciudad donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del mundo. Sin embargo, su verdadero propósito es otro: Baker se ha aventurado hasta el corazón de Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de antiguas y preciadas reliquias, misteriosamente desaparecido mientras buscaba una valiosa espada.

Pero cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso, sus planes sufren un giro radical. Baker se verá envuelto en una conspiración a escala mundial, cuyos orígines se remontan al año 1455 alrededor de un secreto que el mismo conde Vlad III ocultó en el primer libro impreso de la Historia, la Biblia de Gutenberg.

 

 
TítuloLa Biblia perdida
AutorIgor Bergler
EditorialEdiciones B
Primera edición14 febrero 2019

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción