Cerca de Glasgow, Escocia, finales del siglo XIX. El doctor Loch Bolt es requerido por el sospechoso habitante de una suntuosa mansión para extender el certificado de defunción de su sobrino. Se le ofrece mucho dinero por ello, y el médico acepta, pero no saldrá bien parado…

Tu misión será ayudar a su amigo Colin Walsh a desentrañar el misterio y además a salir indemne de las garras de los malhechores. A través de acertijos analógicos y digitales, a los que accederás mediante códigos QR, irás adentrándote en la trama criminal hasta llegar a la prueba final. Si has superado todos los retos, podrás cumplir tu objetivo.

Esto no es solo un juego de escape, es una historia de crimen y misterio que te envolverá en una nueva experiencia de lectura interactiva.

 

 
TítuloEscape room. El libro. Morir dos veces
AutorTery Logan
EditorialGrijalbo
Primera edición13 junio 2019

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción