El pintor de almas es un retrato de los inicios convulsos del siglo XX en Barcelona y la emocionante historia de Emma y Dalmau, dos luchadores que han nacido en el bando de los perdedores pero que pugnarán por romper las cadenas que les impiden labrarse su propio destino.

Los protagonistas de esta novela son un artista que inmortaliza el alma de aquellos que posan para él y una joven luchadora que hará de sus principios el motor esencial de su vida.

Un pintor y la mujer que ama; dos destinos separados en una Barcelona donde arrecia la lucha obrera, por un lado, y la magnificencia del Modernismo, por el otro.

 

 

 
TítuloEl pintor de almas
AutorIldefonso Falcones
EditorialGrijalbo
Primera edición29 agosto 2019

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción