1517, Augsburgo. Thomas siempre ha amado los libros. Cuando llega a la mayoría de edad se ve obligado a escapar de su ciudad natal para salvar la vida. Entonces comienza un viaje por la Europa del siglo XVI, pero en el continente solo se habla de una cosa: el Nuevo Mundo.

Por ello pone rumbo a España, donde empieza a trabajar con un mercader de libros con el encargo de encontrar el libro de un autor sevillano.

En Sevilla, la búsqueda se complica; solo parece haber noticias en un lugar, La Colombina, la biblioteca del hijo de Cristóbal Colón, uno de los mayores tesoros bibliófilos del mundo.

Pero cuando llegan allí el libro ha sido robado y, unos días después, el mercader será asesinado…

¿Quién tiene tanto interés en esconder el libro?

 

 
TítuloEl mercader de libros
AutorLuis Zueco
EditorialEdiciones B
Primera edición12 marzo 2020

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción