Tiros, chorros de sangre y cordilleras de cadáveres conducen este wéstern moderno que parece estar escrito por Tarantino, Álex de la Iglesia y Robert Rodríguez. Valga una recomendación a los lectores: prohibido encariñarse con los personajes.

Quedan pocos días para el festival del eclipse lunar y los invitados comienzan a llegar a Santa Mondega, un pueblo árido en la frontera de algún lugar. Mientras tanto, la única superviviente de una masacre pasada despierta de un coma de cinco años sin idea de quién es, dos monjes viajan hasta la ciudad para recuperar una misteriosa gema robada a su orden religiosa y un detective recibe el encargo de destapar los secretos de una sociedad que escribe su ley a base de pistola.

Vecinos y forasteros anhelan y temen la llegada del eclipse: la fecha más señalada del año es también el recordatorio de la mayor carnicería jamás vista en Santa Mondega. Un vaso de bourbon despertó la furia de un letal asesino y ahora se rumorea que el misterioso Bourbon Kid puede estar de vuelta.

 

 

 
TítuloEl libro sin nombre
AutorAnónimo
EditorialTemas de Hoy
Primera edición25 junio 2019

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción