En un lugar perdido de Ohio, el veterano de guerra Willard Russell asiste impotente a la inevitable muerte de su mujer. Ni su fe acérrima ni los sacrificios sanguinarios que realiza junto a su hijo Arvin en un improvisado altar en pleno bosque parecen ganarle la partida al cáncer.

A lo largo de dos décadas, desde la resaca posbélica de los años cincuenta hasta los esperanzadores sesenta, Arvin crece marcado por la violencia a la búsqueda de su propia versión de la justicia. Otros personajes siniestros -predicadores enfebrecidos y libidinosos, un sheriff corrompido o una extravagante pareja de asesinos en serie que conduce por las carreteras norteamericanas a la caza de sus víctimas- comparten con él este infecto agujero.

En esta aclamada obra, la crudeza de la novela negra más descarnada se suma a la imaginería del gótico norteamericano. Donald Ray Pollock, una de las firmas más perturbadoras y talentosas de los últimos tiempos, indaga en la depravación y la redención de unos personajes al límite que viven en un mundo bendecido por el mismísimo diablo.

 

 

 
TítuloEl diablo a todas horas
AutorDonald Ray Pollock
EditorialRandom House
Primera edición9 enero 2020

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción