La caída lunar

Sarah A. Parker

Hasta que caiga la luna

Los Creadores jamás esperaron que sus queridos dragones, al llegar su fin, ascendieran a los cielos. Tampoco que se enroscaran en forma de esfera allá donde la gravedad no podía alcanzarlos y llenaran el firmamento de tumbas… De lunas.

Y, desde luego, jamás esperaron que cayeran.

Como asesina rebelde, el objetivo de Raeve es cumplir su misión y que jamás la atrapen.

Sin embargo, cuando un cazarrecompensas rival hace añicos su realidad, la joven se ve prisionera del Gremio de Nobles, una organización de elementales poderosos que pretenden dar ejemplo con ella. Solo la muerte podrá liberarla.

Devastado por una terrible pérdida, el jinete de dragón Kaan Vaegor decapitó a un rey y se puso su corona derretida.

Ahora, su búsqueda incansable para reunir fragmentos lunares lo conduce a la prisión de la ciudad, donde se topa con una Raeve encadenada, con rabia en la mirada y sangre en las manos.

Juntos, deberán descubrir una verdad que amenaza con hacer que su mundo se desmorone… y ellos con él.

La balada de los dragones

 

Llega la esperada secuela de Hasta que caiga la luna, el romantasy de dragones que revoluciona las redes y las listas de más vendidos internacionales.

La sed de venganza de Raeve aumenta, pero también lo hace su amor por Kaan Vaegor, una marca indeleble de un pasado del que ella sigue huyendo.

Y, cuando la joven se entera de que el mundo está a punto de enfrentarse a la caída lunar más devastadora de la historia, se ve obligada a escoger entre perseguir la muerte o la vida mientras Kaan, desesperado por salvar a su reino de la desgracia, envía mensajes de ayuda a amigos y familia.

Pero el tiempo se le está agotando. Conforme afloran tanto alianzas como enemigos con sangrientos propósitos, los secretos bullen hasta quemar, pero ninguno es tan poderoso como el que Raeve esconde en los gélidos recovecos de su mente.

Allí hay algo…

Otra cosa… que oculta una verdad que podría cambiarlo todo.