Coronas de Nyaxia
Carissa Broadbent
La serpiente y las alas de la noche
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El fenómeno de romantasy que arrasa en redes para fans de la Serie Empíreo.
Una sola vez cada cien años, se celebra el Kejari, el legendario torneo en honor a la diosa de la muerte, Nyaxia, que reúne a los vampiros de todos los rincones.
En esta ocasión, sin embargo, hay una participante de lo más particular: una humana, Oraya, que además es la hija adoptiva del rey de los Nacidos de la Noche.
Aunque lleva entrenándose toda la vida, Oraya está en clara desventaja. Este mundo está diseñado para matarla y este torneo mortal es la peor prueba: deberá competir contra los vampiros más feroces y sanguinarios de todos los pueblos.
No obstante, es su única oportunidad para ser algo más que una presa y poder cumplir un sueño oculto.
El torneo requerirá que establezca peligrosas alianzas, en particular, con su mayor adversario, Raihn. Todo en él es temible. Nacido para matar, es despiadado y además un enemigo de su padre.
Como si todo esto no fuera suficiente, se avecina una tormenta ―como un oscuro presagio― que sacude todo lo que Oraya creía saber sobre su hogar. Raihn podría entenderla mejor que nadie, pero sin embargo la proximidad con él podría ser su perdición. Al fin y al cabo, ambos viven en un mundo en el que nada es más letal que el amor.
LA EDICIÓN DELUXE ES MALÍSIMA. EL COLOR DE LOS TACOS SE QUEDA EN LOS DEDOS.
Las cenizas y el rey maldito
Tras La serpiente y las alas de la noche, vuelve el fenómeno vampírico.
Tras el sangriento torneo Kejari, la vida de Oraya ha quedado reducida a cenizas.
Prisionera en su propio reino, llora la muerte del único familiar que ha conocido y se aferra a una sola certeza: no puede confiar en nadie, y menos en Raihn, después de su cruel traición.
La Casa de la Noche está rodeada de enemigos. Los nobles no están dispuestos a aceptar a Raihn como rey, un vampiro convertido y antiguo esclavo.
Y la Casa de la Sangre ha clavado sus garras en el reino, amenazando con desangrarlo desde dentro.
Cuando Raihn le ofrece una alianza, Oraya se da cuenta de que es su única opción para hacerse con el trono y vengarse del que una vez creyó su aliado.
Para lograrlo, tendrá que invocar un poder ancestral ligado al mayor secreto de su padre.
Mientras Oraya desentraña su pasado y desafía su destino, se enfrentará a la elección más peligrosa de todas: luchar por la corona o entregarse a un amor devastador que podría ser su perdición.
El amor es un sacrificio en el altar del poder.
El pájaro y el corazón de piedra
En el infierno, el que el corazón rebelde es el que se atreve a amar.
Mische lo perdió todo cuando fue convertida a la fuerza en vampira: su hogar, su humanidad y, lo más doloroso, el amor del dios del sol al que había dedicado su vida.
Ahora, condenada a muerte por asesinar al príncipe vampiro que la convirtió, la redención parece fuera de su alcance.
Pero el príncipe bastardo de la Casa de la Sombra, Asar, marcado por un pasado brutal, decide salvarla.
A cambio, Mische deberá embarcarse en una misión peor que su propia ejecución: viajar al inframundo para resucitar al dios de la muerte.
Y, al mismo tiempo, el dios del sol le ofrece entonces una última oportunidad de salvación… traicionando a Asar y destruyendo al dios de la muerte.
En las profundidades del inframundo, Mische y Asar deberán enfrentarse a pruebas letales, bestias colosales y luchar con los fantasmas de su pasado.
Pero lo más peligroso es la tentación de la oscuridad y la atracción prohibida entre ellos.
Cuando llegue el momento, Mische tendrá que elegir entre su fe y el amor―una decisión que podría significar su salvación. O su perdición.