Marta Sebastián

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vio nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará).

Respirar y escribir… No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver.

Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. Deseosa de seguir haciendo mis sueños realidad. Luchando por ello.

Mejor autopublicada 2017 por la revista literaria Avenida.

Concurso Amazon 2018

 

Secretos de hielo

Romántica

¿Puede cambiarte la vida en 15 días?
Ada es una mujer feliz. TIene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel.
Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales.
Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necesita su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas.
Sumérgete en «Secretos de hielo» y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.

Libro destacado

El amanecer de un sueño

 Romántica

Antía vuelve a su Galicia Natal. Le toca enfrentarse a los fantasmas de su pasado para poder dibujar el futuro que ella desea. Sin embargo no todo saldrá como quiere.

A partir de ese fin de semana le tocará enfrentarse a todas las consecuencias de sus actos, enfrentarse a sí misma y a sus sentimientos hacia Ismael.

Cuando creía que todo lo malo había quedado atrás aparecerán nuevas personas que descolocaran su vida y aprenderá que no es tan fácil huir de aquello que nos ha dañado.

Una historia de amor, amistad y superación que recorre las calles de Madrid y Ourense.

Sueño de cristal

 Romántica

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.

Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.

Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Miradas perdidas

 Romántica

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias errecciones en los santos varones».

Cuando Aldara, una escritora de éxto que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más.

La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.

El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde?

Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.

Remiendos del pasado

 Romántica

Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo solo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que co-fundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier.

Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción