Marta Sebastián Pérez

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vió nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará).

Respirar y escribir… No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver.

Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. “Remiendos del pasado” es un sueño hecho realidad, mi primer libro publicado con la Editorial Circulo Rojo. Actualmente ha salido en formato Ebook con la editorial Tagus (del grupo Planeta).

El segundo libro “Sueño de Cristal”, ha sido publicado el día 1 de julio en edición electrónica, coincidiendo con el inicio del concurso literario de Amazon. También puede adquirirse en papel.

Deseosa de seguir haciendo mis sueños realidad. Luchando por ello.

Sueño de cristal

 

 

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.

Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.

Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.