Xulliastre

 

 

Julio Martínez, (Xulliastre).

Autor vigués, premiado en algunos certámenes literarios de carácter curioso.

Formado en la educación pública hasta los 28 años, posteriormente la lectura y examen exhaustivo del Positivismo Soviético, Nihilismo rumano, Sicología, Sociología contemporánea francesa y novelas de Ciencia Ficción, le han revestido de una pátina descreída, irreverente, satírica, asocial, incluso anárquica, donde subyace, según su editora, una personalidad dual, antipática, sicótica y de escasa fiabilidad.

Militante del desorden y el caos como muestra claramente su vida y sus escritos en la trilogía III Subsistemas, (Noventa y 8 días orbitando Saturno, Casa de patata y  Banco & Energía corp.

Sin profesión definida, autodenominado “oyente” aunque la mayoría se refieren a él como “irresponsable”.

Noventa y 8 días orbitando Saturno

 

 

El Subsistema es producto del Sistema, igual que del Universo nace el Subuniverso.

La normalización es el mecanismo por el cual enraízan mutuamente. Es el más poderoso para diluir la conducta e inhibir sentimientos de duda, crítica o curiosidad. Si todo parece normal, es aceptable, digerible, consumible, normal.

El complejo Bancario/Democrático/Industrial lo ha conseguido , todos alienados.

Todavía es pronto para que Xul, el protagonista, sea consciente de la máxima que descubrirá según transcurran los hechos  durante el lustro en ultramar que ya comienza.

1er. Año.

_ Atento Xul, atento, nada es lo que parece, ni el Sol que alumbra allá arriba, tampoco el suelo que pisas, ni siquiera el aire que respiras.

_Intenta ver a lo lejos, es la única manera de sentir la belleza de las cosas.

_Atento y mantente vivo, Xul.