Empirium

Claire Legrand

Nacida de la furia

Nacida de la furia es una épica historia de fantasía sobre dos jóvenes mujeres separadas por siglos de distancia y con un poder que podría salvar su mundo… o condenarlo.

Dos reinas fueron profetizadas: la esperada reina de la luz, y la temida reina de la sangre.

Cuando unos asesinos le tienden una emboscada a su mejor amigo, Rielle Dardenne lo arriesga todo para salvarlo, y al hacerlo revela que es una de las reinas de la profecía. Para probar que es la reina del sol, Rielle deberá superar siete pruebas mágicas. Si falla, será ejecutada por ser la reina de la sangre… eso si las pruebas no la matan antes.

Mil años después, la leyenda de la reina Rielle es un mero cuento de hadas para Eliana Ferracora. Eliana es una cazarrecompensas del Imperio Eterno, y se cree intocable… hasta que su madre desaparece. Para encontrarla, Eliana se une a un capitán rebelde y juntos empiezan una investigación que les lleva hasta uno de los secretos más oscuros y mejor guardados del imperio.

Las historias de Rielle y Eliana se cruzarán a pesar del tiempo que las separa, y las sorprendentes conexiones entre ellas acabarán decidiendo su destino y el porvenir de su mundo.

Azote de reyes

Dos reinas separadas por mil años, pero conectadas por secretos y mentiras, pondrán a prueba sus poderes y sus corazones al enfrentarse a conspiraciones mortales y sorprendentes traiciones.

Rielle Dardenne aún tiene una dura tarea por delante: la barrera que mantiene a la humanidad a salvo de los ángeles está fallando.

Para repararla, deberá reunir las siete reliquias ocultas de los santos.

Mientras, para ayudar al príncipe Audric a proteger Celdaria, Rielle deberá espiar al ángel Corien, pero sus promesas de poder y libertad quizá sean demasiado tentadoras como para que pueda resistirse.

Siglos más tarde, Eliana Ferracora, tiene miedo de corromperse, lo que vuelve su poder peligroso e impredecible.

Y, para salvar de la muerte a Navi, Eliana deberá decidir cómo portar una corona que nunca ha querido y aceptar el poder de su madre, o rechazarlo para siempre.

error: NO ME PLAGIES