Tricia Ross

 

Nacida en 1989 en Zaragoza, España. Ya de niña las palabras eran mi juguete favorito; los libros, mis amigos; la música y el cine mis mejores pasatiempos y viajar mi gran pasión. Siempre he mantenido la ilusión por la escritura y nunca he dejado de escribir. Actualmente administro un blog homónimo en la dirección www.triciaross.es y publico mis novelas en Amazon. Cuento con tres novelas publicadas, “Tres son Multitud” que se puede descargar gratis en digital desde mi web, “Después de la lluvia” y “El Final del Camino”, y con una bilogía romántica titulada Bilogía Miradas cuya primera parte “Ámbar, la mirada del deseo” está ya a la venta.

El final del camino

 

La vida es extraña, incierta, inesperada… Es un camino que nadie ha recorrido antes. Inexplorado. Y es fácil perder el rumbo, hay giros, desvíos, tramos peligrosos y sendas ocultas, pero… ¿No es eso lo que hace la vida digna de ser vivida?

Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. O eso cree ella.

Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo.

Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella.

¿Qué obstáculos les aguardan a estas tres mujeres en su camino hacia la felicidad?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.