Tony Méndez

 

 

Ávido lector, gran fan de la literatura de suspense y de terror, llevo escribiendo desde los 12 años. Comencé escribiendo pequeñas historias de terror y fui descubriendo que me gustaba escribir tanto terror como policíaco o romántico. Poco a poco fui puliendo mi técnica hasta la actualidad, donde me atreví a darme a conocer al mundo. Me defino como un escritor que se ciñe al modelo estándar de los géneros como base, pero aderezando la trama con diversos temas.

Dulce serenata

vol.1

 

 

Suspense. Terror. Fantasía. Raramente tuve en cuenta la diferencia entre estilos cuando escribí esta obra; sin embargo, sí encontré algo en común: cuando se menciona un tabú, instantáneamente se voltea la cabeza. Ésta obra es una crítica a algo con lo que convivimos cada día: la sociedad. Aquí el único filtro está en la portada; sin tapujos ni barreras. Mis personajes son especiales, igual que yo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción