Teresa Moreno

 

Desde pequeña escribía relatos cortos hasta que a la edad de dieciséis empezó a escribir su primer libro de romántica juvenil, Dulce Decisión, el primero de una trilogía que se llamará igual. Actualmente, acaba de publicar su libro Dulce Decisión con Editorial Seleer, escribe relatos, disponibles en su web, y está escribiendo Lo siento, pero te quiero, la continuación de Dulce Decisión.

Dulce Decisión

 

Tras haber acabado mal con su novia, Lucas debe mudarse a una nueva ciudad, y así, tratará de olvidarla. En su nueva clase conocerá a Alba, May, Tania, Sonia y Álex.

A Lucas le gusta Alba, pero también May, o eso cree, pero no puedes estar enamorado de dos personas a la vez… ¿O sí?… Tendrá que descubrirlo.

Amores, celos, amistad, secretos, obstáculos, mentiras y un accidente que cambiará la vida de todos los adolescentes por completo. ¿Podrán superar todo esto juntos?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción