Tania Serrulla

 

 

Nací en Donosti hace 35 años aunque me trasladé a Alicante para estudiar Periodismo en la Universidad CEU de Elche. Cinco años después regresé a casa y empecé a trabajar en diversas empresas, compaginando colaboraciones con medios periodísticos, revistas, realizando críticas de cine y una semi-tesis sobre el Diario Vasco; participé en concursos de poesía y gané un concurso literario del DV con un relato corto aventurando lo que estaba por venir.
Hace un par  de años recuperé un compendio de relatos y poemas de hacía quince años y decidí volver a escribir los relatos y circunstancias que me inspiraba la madrugada en situaciones de crispación vecinal. Aquello derivó en un pequeño libreto de poemas denominado FUERA del que solo poseo un ejemplar que ha pasado por varias manos. Las manos de personas que me animaron a seguir escribiendo y en mayo del 2017 decidí matar a los fantasmas que me perseguían con el cambio de piso y crear a Iris en Yo maté a mi vecina, mi primera novela, la que considero la verdadera demostración del enigma periodístico que lleva conmigo tantos años.

Yo maté a mi vecina

 

 

En esta novela, descubriréis el secreto de Victoria Collins, una criminóloga que verá amenazada su integridad física y emocional al toparse con unas vecinas que crearán en ella un nuevo ser, una nueva Heroína, Iris. Victoria, despierta la orilla del insomnio realizando viajes astrales donde despliega sus habilidades como iris en el mundo de Luz Violeta en un entramado que se entremezcla con la visión de la escritora del mundo actual y la sociedad mediante la crítica moral y la fantasía. Introduciendo un componente romántico a través de Lukas que descubrirá su secreto a nuestra protagonista y juntos vivirán su mayor aventura, conocerse así mismos y el mundo que les rodea…

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción