Tamara Salgado

de Lara

Mi infancia, la etapa, sin duda, más feliz de mi vida, en un pequeño campin, rodeada de naturaleza y bajo las faldas de mi abuela y mi madre. En nuestra caravana, allí no había preocupaciones, al menos para mí…

Con los años tuvimos que partir de allí, creo que fue la primera vez que puse un pie en la realidad. Luego ya, lejos de aquella infancia, me formé para ser técnico de jardinería, supongo que de alguna manera era mi forma de devolver a la naturaleza todo lo que me había regalado. Seguí mi camino, siempre mi familia por bandera. Con los años aquella gran mujer que me crió y formó, me tuvo que dejar, antes de tiempo a mi parecer, nunca hubiese sido suficiente para mí, no me bastaría una vida entera para agradecerla todo lo que hizo, dio y sintió por mí. Mi novela se basa en Granada en honor a ella, pues no tuvo Granada hija más grande que mi abuela. Siempre tuve dificultades para la lectura, sin embargo, un sentimiento especial para expresarme. Tras varios estudios y pruebas, resulté ser disléxica. Simpática contradicción, ¿cómo puede escribir alguien que casi no puede leer?sintiendo. Y aquí estoy diseñando jardines, sueños, emociones y sintiendo todas y cada una de las cosas que realizo, a mi manera.

Alandra

 

 

Rafa, junto con sus amigos Sergio y José, se embarcan en unas buenas y merecidas vacaciones a la ciudad de Granada. Mar, sol, arena y mujeres hermosas son el principal objetivo de este trío que ha decidido pasarla bien sin importar lo demás. No obstante, después de conocer a una joven rubia y millonaria que los invita a pasar la tarde en su yate, Rafa se encontrará con una misteriosa mujer en una playa desolada pero hermosa, con la cual quedará cautivado desde el primer momento que la ve. Desde ese momento, él hará todo lo posible por poder encontrar a aquella mujer de ojos negros, sin imaginar su identidad y los problemas que tendrá que atravesar para volver a encontrarla.

<a href="https://twitter.com/share?ref_src=twsrc%5Etfw" class="twitter-share-button" data-size="large" data-text="Alandra, de Tamara Salgado de Lara (@bohemiadelara)" data-via="EscaparateLit" data-hashtags="Escaparate" data-show-count="false">Tweet</a><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
error: NO ME PLAGIES