Silvia Lyule

 

Silvia es una escritora búlgara que nació en Bulgaria un 15 de marzo en 1997, pero actualmente vive en España. Es estudiante, ha acabado el Ciclo Profesional de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y ahora mismo está cursando el Ciclo Profesional de Grado Superior de Integración Social.

Algunos de sus hobbies de hoy en día son la lectura, youtube teniendo su propio canal donde cada semana sube vídeos y la fotografía, publicando en su red social favorita Instagram sus resultados.

Se dio la oportunidad de comenzar en el mundo de la escritura en la red social conocida como Wattpad (en 2012) y allí fue publicando gran parte de sus obras a medida que salía la inspiración. Una de ellas fue Hermanas: La venganza, A un paso o Mal de amores, entre otras. Después de un tiempo planteándose la idea de sacar su primer libro en papel, lo consiguió gracias a Amazon.

Mal de amores

¿Alguna vez has pensado que tu vida podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos cuando menos te lo esperabas?

Pues eso fue lo que le ha pasado a Kimberly. Que de repente dejó de ser la misma persona que todos conocían. Ahora estaba perdida en el mundo del alcohol, las drogas y las fiestas locas.

Cuando por fin decide darse una segunda oportunidad, su pasado vuelve para atormentarla.

¿Será que conseguirá ganarle al destino? ¿Podrá vivir en paz consigo misma? Y lo que todos se preguntan, ¿qué fue lo que realmente le sucedió?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.