Silvana D. Saba

 

Silvana, nació en Argentina, el 2 de diciembre de 1981. Estudió cuatro años en la universidad de Derecho, pero sus ansias de conocer el mundo y viajar la hicieron abandonar su carrera, se trasladó a España donde vivió cinco años, entre Madrid y Huesca.

Por un juego del destino llegó a Pisa, en Italia, donde conoció al amor de su vida, con quien se casó, vive actualmente en la ciudad de Livorno, en Italia.

Desde temprana edad descubre su pasión por la lectura fomentada por su madre. En la adolescencia escribe poemas, que con el correr de los años quedan guardados en un rincón.

Gracias a su marido, a su apoyo y comprensión decide después de casada iniciar a escribir sus propias historias, plasmando en papel sus sueños y unos años más tarde emprende el camino de compartir con el mundo sus trabajos.

Ama los animales, viajar y el mar.

Este es su tercer trabajo, esta vez con Tempus Fugit ediciones S.L “La Guardiana: Predestinada” la primera parte de una bilogía, romance y fantasía, misterio y paranormal son los ingredientes de esta novela.

La guardiana: Predestinada

 

La Guardiana “Predestinada”, es un libro de romance y fantasía, que nos llevará hasta las puertas del infierno, gracias a un libro lleno de poder y una muchacha que se debate entre el cielo y la tierra.

Cuando el amor llama a tu puerta, no puedes darle la espalda. Emily, una joven bibliotecaria, está a punto de descubrir el verdadero significado del amor y la amistad, pero todo ello será a través de un duro camino, que delinea la frontera entre el bien y el mal.

Nada es absoluto, todos tenemos la posibilidad de redimirnos y volver a la recta vía.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.