Will Robie

David Baldacci

Estados Unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera. En esos casos, el gobierno recurre a Will Robie, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizá Will Robie acaba de cometer el primer -y último- error de su carrera.

El trabajo más reciente que le han encomendado ha salido mal. Robie ha sido enviado a eliminar a una personaen Washington, pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar.

A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar de su propia gente. En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida. Pero no es un fugitiva cualquiera: sus padres han sido asesinados y su propia vida corre peligro.

Contraviniendo todas sus costumbres profesionales, Robie decide salir de las sombras para salvar la vida de la muchacha… y tal vez la suya propia.

Will Robie es un maestro en el arte de matar. Eficiente e implacable, es el hombre a quien recurre el gobierno de Estados Unidos para eliminar a los peores entre los peores: los enemigos del estado, monstruos dedicados a hacer daño a innumerables víctimas inocentes.

Sin embargo, hay alguien capaz de igualar los talentos de Robie: su colega Jessica Reel, una asesina tan profesional y letal como él. El problema es que, por alguna extraña razón, ahora tiene en el punto de mira a otros miembros de su agencia.

Para detener a uno de los suyos, el gobierno vuelve a recurrir a Will Robie. Su misión consiste en capturar a Reel, viva o muerta. Y es que solo un asesino puede atrapar a otro asesino.

Sin embargo, a medida que persigue a Reel, Robie no tarda en descubrir que su traición es más de lo que parece. Sus ataques a la agencia ocultan una amenaza mayor, una que puede causar una tremenda conmoción en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Will Robie y su compañera Jessica Reel, convocados por el presidente de los Estados Unidos, deberán emprender una misión de alto riesgo destinada a neutralizar una amenaza global.

Los talentos de ambos como espías son inigualables, pero algunos poderosos desconfían de ellos y harán todo lo posible para que tengan éxito… y no sobrevivan.

Mientras Reel se enfrenta a una crisis personal, un nuevo adversario acosa a la pareja de asesinos: una mujer desconocida, adiestrada durante toda su vida para matar y con su propia lista de objetivos, una lista que incluye a Will Robie y a Jessica Reel.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción