Vampire Academy

Richelle Mead

Vampire Academy

La Academia St. Vladimir no es el típico internado: es un lugar secreto donde los vampiros aprenden las artes mágicas y algunos jóvenes mitad humanos se entrenan para protegerlos.

Rose Hathaway es una dhampir, la protectora de su mejor amiga, Lissa, una princesa vampira moroi. Ambas se habían fugado, pero acaban de llevarlas a rastras de nuevo a St. Vladimir, el sitio en el que corren el mayor peligro…

Rose y Lissa acaban atrapadas en un laberinto de amores prohibidos, crueles compromisos sociales e innombrables rituales a la luz de la luna. Pero deben tener mucho cuidado, porque los strigoi, los vampiros más violentos y peligrosos del mundo, quieren convertir a Lissa en una de los suyos para siempre.

Sangre fría

La Academia San Vladimir está más revolucionada que nunca tras un violento ataque de los vampiros strigoi.

Ahora la academia se ha llenado de guardianes de cara a futuros ataques, y Rose y sus amigos van a hacer una pequeña escapada para esquiar.

Pero lo que en principio era una forma de huir del caos de la academia, pronto se convertirá en una peligrosa misión de rescate.

Bendecida por la sombra

¿El destino de Rose será matar a la persona que más ama?

Es primavera en la Academia San Vladimir y se acerca la graduación. Tras un suceso traumático, Rose no se encuentra bien: es incapaz de concentrarse en clase, se ve asaltada por flashbakcs en mitad de tareas cotidianas y tiene sueños terroríficos sobre Lissa.

Pero Rose tiene un secreto aún mayor… está enamorada de Dimitri.

Tras un ataque a la academia, Dimitri es secuestrado. Rose debe proteger a su amiga Lissa a toda costa, pero, en esta ocasión, hacerlo podría significar perder a Dimitri para siempre…

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Me quiero suscribir
Síguenos

© Escaparate Literario 2020