Los habitantes del aire

Holly Black

El príncipe cruel

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Faerie.

Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar.

Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo.

Para hacerse un hueco en la corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias.

Como resultado, se verá envuelta en una red de intrigas entre inmortales, y descubrirá su propia habilidad para el derramamiento de sangre.

El rey malvado

Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la Corona.

Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero cardan es, encima, terrible mente difícil de controlar.

Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta.

Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia cardan y mantener el control de faerie pese a ser mortal.

La reina de nada

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado.

Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana.

Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente.

Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales.

Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad…

error: NO ME PLAGIES