La Villa de la Seda

Tadea Bach

La Villa de la Seda

Angela ha perdido recientemente a su marido y, tras unos meses de duelo y crisis espiritual, decide visitar, en el hermoso Véneto italiano, a la mejor amiga de su madre, la acaudalada anciana Tess.

Muy cerca de la fabulosa mansión de Tess, Angela conocerá la llamada «Villa de la Seda», la última fábrica que trabaja la seda de forma artesanal y que está a punto de cerrar por sus malos resultados económicos.

Angela, que estudió diseño textil en su juventud, se enamora al instante de la fábrica y de sus telares milenarios, y decide llevar a cabo una locura: comprar la fábrica y reflotar el negocio.

Al mismo tiempo Angela, conozcerá a Vittorio, un aristocrático amigo de Tess, y será entonces cuando deberá decidir si está preparada para amar de nuevo.

Una experiencia que deberá compaginar con la ardua tarea de levantar la fábrica.Gracias al poder de la seda, la vida de Angela no volverá a ser nunca la misma.

El esplendor de la Villa de la Seda

Tras los intensos momentos vividos a su llegada al Véneto italiano el año anterior, Angela está exultante: Vittorio es un maravilloso compañero y su sueño de salvar de la quiebra la Villa de la Seda se ha hecho realidad.

Sin embargo, dos hechos parecen querer empañar su felicidad: por una parte, una nueva y misteriosa fábrica, que amenaza con convertirse en una gran amenaza económica.

Y, sobre todo, el mayor problema de Angela lo hallará en la madre de Vittorio, quien parece preferir como nuera a Tiziana, la atractiva arquitecta y amiga de juventud de su hijo.

El legado de la Villa de la Seda

Angela y Vittorio pasan por un momento mágico, tras los problemas y vicisitudes que tuvieron que superar en El esplendor de la Villa de la Seda.

Juntos planean con ilusión su boda y el hijo pequeño de Nathalie es la alegría de toda la familia. Sin embargo, un hecho inesperado enturbiará sus días felices: el hijo de Vittorio regresa a Italia y, como parte de la familia de su primera esposa, pondrá el futuro de la villa en jaque y, con él, el futuro de sus corazones.

Una serie con la que reír, llorar, soñar y, por encima de todo, vivir intensamente.

error: NO ME PLAGIES