La última bruja

Rena Barron

Reino de almas

Ambientada en un mundo inspirado en cuentos de vudú y magia popular, el debut de Rena Barron es el comienzo de una emocionante saga sobre una joven atrapada entre dioses, monstruos y la maldición del poder.

Descendiente de un linaje de poderosos hechiceros, Arrah anhela su propia magia. Sin embargo, falla en el ritual para obtener la magia de sus ancestros y no está a la altura del legado de su familia.

Bajo la mirada de desaprobación de su madre, la sacerdotisa y vidente más poderosa del reino, teme nunca ser lo bastante buena. 

Pero cuando los niños del reino comienzan a desaparecer, Arrah está lo suficientemente desesperada como para recurrir a un ritual prohibido y peligroso. Si no tiene magia propia, tendrá que comprarla, intercambiando años de su propia vida. 

El poder prestado de Arrah revela una traición de pesadilla y una marea creciente de oscuridad que amenaza con consumirla a ella y a todos los que ama.

Siega de almas

Después de muchos años anhelando tener magia, Arrah por fin ha cumplido su deseo… pero ha tenido que pagar un alto precio.

Ahora es la única bruja con vida, ha sido traicionada por su propia familia y camina por un reino inmerso en el caos.

Mientras Arrah regresa a las tierras de su pueblo en busca de supervivientes del ataque de los demonios, Rudjek da caza a los restos del ejército demoníaco… y descubre un plan para acabar con lo que queda de su mundo.

El Rey Demonio arrasará con todo lo que se interponga en su camino con tal de conseguir lo que quiere.

Maestra de almas

Arrah lo ha sacrificado prácticamente todo en su batalla contra el Rey Demonio.

Ahora, forzada a desprenderse del don de la magia que había anhelado durante tanto tiempo, deberá desvelar los secretos de su pasado como la orisha Dimma.

Además deberá tejer una débil alianza entre Rudjek y el resto de los orishas, con la esperanza de restaurar la paz.

Pero la demoníaca hermana de Arrah ha regresado decidida a arrasarlo todo, y no parece que haya nada capaz de detenerla…

error: NO ME PLAGIES