Gracia San Sebastián

Ana Lena Rivera

Lo que callan los muertos

Gracia San Sebastián ha renunciado a una exitosa carrera laboral en Nueva York y ha regresado junto a su marido Jorge a su Oviedo natal para ejercer de investigadora de fraudes a la Seguridad Social.

Su nuevo caso está relacionada con el cobro de la pensión de un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años, cifra a todas luces sospechosa. 

Mientras su vida personal avanza por sendas imprevistas, Gracia se encontrará con ramificaciones del caso que la llevarán a  investigar el suicidio de una vecina de su madre.

De vez en cuando pide consejo a una buena amiga de la familia, la monja dominica sor Florencia.

Un asesino en tu sombra

La investigadora de fraudes a la Seguridad Social Gracia San Sebastián tiene entre manos el caso de un funcionario con bajas recurrentes por lumbalgia.

Gracia ha descubierto que participa en triatlones, pero el presunto defraudador se presenta en el juzgado en silla de ruedas y con un diagnóstico de esclerosis múltiple. 

La protagonista no tiene más remedio que seguir investigando por su cuenta.

En el ámbito personal, Gracia pasa por un bache en su matrimonio mientras su hermana Bárbara se estrena como madre.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción