El Heraldo

Jennifer L. Armentrout

Furia y tormenta

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos.

Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios.

Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.

Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos.

En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido.

Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz.

Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

Rabia y perdición

Una mitad humana, mitad ángel y una gárgola, que además es su protector, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse.

El Heraldo se avecina… pero ¿quién o qué es?

Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando.

Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar las calles de Washington D. C. por la noche en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin un motivo aparente.

Zayne y Trinity deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches.

Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona y que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando… dirigiendo… engañando con fines desconocidos.

A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición de todos.

Gracia y gloria

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada

Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo

Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado

Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos Ganen o pierdan, una cosa es segura nada volverá a ser igual

error: NO ME PLAGIES