Detective Aidan Waits

Joseph Knox

Infiltrarse en el círculo del hermético Zain Carver, el señor de la droga de Manchester, es un asunto peligroso.

Pero hacerlo y a la vez rescatar de sus garras a Isabelle Rossiter, la hija de un influyente político que ha escapado de casa, es directamente imposible.

Por eso Aidan Waits es perfecto para este trabajo: un agente caído en desgracia, emocionalmente inestable y detestado por sus superiores.

Pero Waits logra abrirse paso en el mundo de los clubes nocturnos, hasta llegar al mismísimo Carver.

Por el camino, todos los vicios cuentan. A lado y lado del mismo florecen los cadáveres de bellas jóvenes tratadas como mercancía.

¿Será Isabelle la siguiente? Sin embargo, en cuanto Aidan cruza todas las líneas rojas, deja de recibir apoyo policial. Está listo para sucumbir a los cantos de sirena.

El detective Aidan Waits ha regresado al turno de noche, a patrullar las calles insomnes de Manchester.

Una llamada lo conduce al hotel Palace, antiguo edificio victoriano ahora casi abandonado. En la cuarta planta halla el cadáver de un hombre. Han cortado todas las etiquetas de su ropa. En su rostro, una mueca extraña.

Por si fuera poco, el detective se ha entrometido en un caso de chantaje sexual hasta ganarse el odio de un periodista de la derecha alternativa.

En la ciudad, cada noche arden contenedores de basura y causa estragos la droga de moda, la «matraca». Waits, al borde del colapso, se esfuerza por reconstruir la identidad del hombre de la sonrisa mortal, pero ignora que alguien está escarbando en la suya propia.

La segunda novela de Joseph Knox es una historia bella y cruel sobre la identidad, protagonizada de nuevo por un antihéroe muy humano: el maltrecho Aidan Waits.

error: NO ME PLAGIES