Carne y falsos dioses

Chloe Gong

Anhelos inmortales

 

Cada año, miles de personas llegan a San-Er, la capital del reino de Talin, porque en su palacio tienen lugar unos esperados juegos. Aquellos capaces de hacer que su conciencia salte de un cuerpo a otro pueden competir en una lucha a muerte para ganar riquezas inimaginables.

La princesa Calla Tuolemi vive oculta. Cinco años atrás, sus padres perecieron en una matanza que dejó el palacio de Er vacío… y fue ella quien la llevó a cabo.

Antes de que las fuerzas del rey Kasa la atrapen, quiere terminar su trabajo y destruir la monarquía. Su tío, el rey, vive recluido, pero siempre felicita al ganador de los juegos en persona, así que si ella gana, tendrá una oportunidad de matarlo.

Anton Makusa es un aristócrata exiliado. Su amor de la infancia lleva en coma desde que ambos fueron expulsados de palacio, y él ha tenido que endeudarse mucho para poder mantenerla con vida.

Por suerte, él es una de las personas que mejor domina el arte de cambiar de un cuerpo a otro en el reino. Su última oportunidad de salvar a su amor es entrar en los juegos y ganar.

Calla forjará una inesperada alianza con Anton y contará con la ayuda del hijo adoptivo del rey Kasa, August, que quiere solucionar los males de Talin.

Pero los tres tienen metas muy distintas y, cuando comiencen los juegos a vida o muerte, harán lo que sea necesario para alcanzarlas.

Las cosas más viles

 

Juegos de poder, sangre y un romance letal marcan la emocionante segunda parte de Anhelos inmortales.

Calla Tuolemi ha conseguido lo imposible. Ha logrado ganar los sangrientos juegos de San-Er y ha acabado con el rey Kasa, el tirano que dominaba Talin.

Ahora se ha convertido en la consejera real del hijo adoptivo de Kasa, August Shenzhi, que es quien ocupa el trono.

Pero Calla sabe que no es realmente August.

Anton Makusa aún está furioso con Calla por su traición durante los juegos. Ahora que posee el cuerpo de August, no está dispuesto a renunciar a su recién adquirido poder.

Pero cuando su primer amor, Otta Avia, despierta tras un coma de varios años y revela un secreto que amenaza la autoridad de la monarquía en Talin, se desata el caos.

Mientras las tensiones llegan a su punto de ebullición, Calla y Anton deberán dejar sus conflictos a un lado e ir hasta los confines del reino para prevenir la anarquía… incluso si el imperio quizá merezca perecer entre las llamas.