Sin destino

Danielle L. Jensen

Un destino teñido de sangre

 

Atrapada en un matrimonio que no quiere, Freya se pasa los días destripando pescado y soñando con convertirse en una guerrera. Y con clavar un hacha en la espalda de su insoportable marido.

Los sueños de Freya se convierten de pronto en realidad cuando su marido la traiciona y se ve obligada a luchar a muerte contra Bjorn, el hijo del jarl.

Para sobrevivir, Freya se ve obligada a revelar su mayor secreto: posee una gota de sangre divina, lo que la convierte en una doncella escudera capaz de repeler cualquier ataque.

Y se profetizó que una magia como esa uniría la fracturada nación de Skalandb bajo el mando de aquel para quien luchara la doncella.

Al creer que está destinado a reinar en Skaland, el fanático jarl ata a Freya con un juramento de sangre y le ordena a Bjorn protegerla de sus enemigos.

Desesperada por probar su fuerza, freya deberá entrenar para controlar su magia mientras se enfrenta a los peligrosos retos que le han preparado los dioses.

El mayor reto de todos, sin embargo, será resistir su atracción prohibida por Bjorn. Si Freya sucumbe a sus deseos por el fiero y fascinante Guerrero, pondrá en riesgo no solo su propio destino, sino el de toda la gente a la que ha jurado proteger.

Una maldición tallada en hueso

 

Una guerrera legendaria luchará por romper las cadenas de una profecía y decidir al fin su destino en la conclusión de esta bilogía fantástica inspirada en la mitología nórdica.

El secreto de su ascendencia divina ha sido revelado, y Freya tiene ante sí un futuro en el que verá miles de vidas llegar a su fin por culpa de la magia de su sangre.

Desesperada por evitar ese oscuro destino, va a arriesgarse a formar una alianza con el mayor enemigo de Skaland.

Y mientras trata de mantener a raya su rabia, se ve obligada a mantener a Bjorn a su lado para evitar la guerra que se avecina.

Su magia la va a conducir hasta los hijos de los dioses, que sirven a un rey al que ella ha temido desde que era una niña.

A medida que se acerca la guerra, dioses y mortales deberán elegir bien sus armas.

Pero la mayor batalla de Freya es consigo misma.

Con la magia de dos diosas en sus venas, deberá decidir si será el escudo que proteja a su gente o la maldición que los destruya.