Juegos crueles
Kaylie Smith
Phantasma
Bienvenidos a Phantasma. En este juego solo hay dos reglas: sobrevive… y no te enamores.
Cuando la hermana de Ophelia desaparece, solo hay una forma de salvarla. Ophelia deberá entrar en Phantasma, una competición mortal dentro de una mansión encantada, y reclamar su premio: un único deseo.
Phantasma es un laberinto de pasillos sinuosos y salones de baile, de demonios y tentaciones.
Ophelia deberá hacer frente a nueve retos, cada uno más peligroso que el anterior.
Solo puede haber un ganador, y los otros participantes no se detendrán ante nada para eliminar a sus rivales. Cada día la casa crea nuevos monstruos.
Pero justo cuando el miedo a punto de superar a Ophelia, un misterioso extraño le ofrece un trato. Encantador, arrogante e insufriblemente atractivo, Blackwell le asegura a la joven que puede guiarla a través de los retos que tiene por delante. Todo lo que le pide a cambio son diez años de su vida.
Ophelia sabe que no debería confiar en él. Blackwell no parece peligroso, pero las apariencias pueden ser engañosas. Y lo peor es que siente una oscura e irresistible atracción que no deja de aumentar. Su vida está en juego.
Pero en Phantasma lo único más letal que perder el juego es que te roben el corazón…
Perfecto para fans de Sarah J. Maas y Rebecca Yarros, Phantasma ofrece un tórrido romance, un interés amoroso que nos mantendrá en vilo y giros sorprendentes que nos dejarán con la boca abierta.


Enchantra
Bienvenidos a Enchantra. Solo hay una regla: nunca confíes en tu corazón.
Tras la muerte de su madre, a Genevieve Grimm la atormentan preguntas para las que nadie parece tener respuestas… hasta que recibe una invitación a Enchantra, un palacio maldito de Italia, congelado en el tiempo y cubierto de unas extrañas bayas.
Así que cuando el seductor Rowin Silver se niega a dejarla entrar, Genevieve encuentra su propio modo de conseguirlo… y al hacerlo se da cuenta de que ha sido un error.
Porque Enchantra es un retorcido laberinto de zarzas y plata donde Rowin y sus hermanos están atrapados para siempre en un juego mortal, a merced de un cruel diablo y espantosos espectadores. Solo un habitante de la casa puede sobrevivir. Genevieve ahora debe ganar o morir.
Rowin la advierte de que él es el más letal de los hermanos Silver. Que siempre gana. Y que su única oportunidad es competir como su mujer… así que tienen que convencer a su público de que están desesperadamente enamorados.
Y aunque Genevieve está dispuesta a hacer lo que haga falta para sobrevivir, sabe que no puede confiar en Rowin y también que el ardiente deseo que parece estar surgiendo entre ellos no puede ser real…
Después de todo, fue Rowin quien le enseñó la primera regla de Enchantra: nunca confíes en tu corazón.