El despertar de Osharan

Eva Amuedo

El dárico gris

Alhanna posee un poder que ningún humano debería albergar

Asthaluss y Muriath son dos mundos gemelos, y la raza humana los habita ambos. Asthaluss es la Tierra que conocemos, pero Muriath se encuentra más allá de cualquier realidad imaginable: es un lugar antaño poblado por dioses y demonios, cuyos habitantes poseen dones extraordinarios, y en el que los humanos conviven con otras razas, entre ellas los dáricos, los primeros seres en caminar sobre él.

El día de su cumpleaños, Alhanna es transportada de Asthaluss a Muriath, donde aparece ante Kishur, un dárico que querrá protegerla a toda costa al sentir que los une una inexplicable conexión.

Los dáricos no tardarán en descubrir que la joven es poseedora de un poder que ningún humano debería albergar, y que despertará el deseo y el recelo de cuantos seres habitan Muriath.

La llegada de Alhanna pondrá en marcha un engranaje de sucesos más antiguo que el tiempo. En su viaje en busca de respuestas sobre su poder y su identidad, un ser que lleva dormido desde tiempos inmemoriales planeará como una sombra sobre Alhanna y los dáricos.

Sus caminos irán avanzando para converger en un destino legendario, terrible e inevitable, pues aquel que mueve los hilos del mundo así lo ha dispuesto.

La canción de los soñadores

Tras el terrible ataque a la fortaleza dárica de Fraem-Lab perpetrado por el demonio Trivaz, Alhanna y los dáricos emprenden su camino hacia Alviat para que Kishur pueda ocupar el trono.

Mientras la inestabilidad en Marial-Pat está a punto de costar a los humanos la guerra que tan largo tiempo les ha enfrentado a los kalastys, y Quiazz comienza a comprender su papel en el juego de sombras que es el futuro de Muriath, los hermanos Hal se unen a los dáricos en su viaje, empujados por la certeza de que el destino de Shudei está irremediablemente unido al de Alhanna.

Todos tienen claro su cometido, pero ninguno está preparado para el gran peligro que les acechará camino a casa ahora que la guerra se gesta en el Norte y los antiguos dioses de Muriath comienzan a despertar de su letargo.

error: NO ME PLAGIES