Añoranzas y pesares
Tad WilliamsEl trono de huesos de dragón
La historia se inicia cuando, a la muerte del Rey Supremo, una gran guerra está a punto de estallar en la pacífica tierra de Osten Ard, alimentada por los oscuros poderes de la brujería.
Solo la Liga del Pergamino, un pequeño grupo de personajes, puede salvar el reino mediante la búsqueda de tres espadas de poder, perdidas hace mucho tiempo.
Para ello tendrán que enfrentarse a enemigos salidos de las peores pesadillas de los creadores de leyendas.
La roca del adiós
Corren tiempos de oscuridad para el reino de Osten Ard a causa de la magia maligna y de los crueles aliados de Ineluki, Rey de las Tormentas.
El en otro tiempo orgulloso ejército de los humanos, ahora diezmado, emprende la búsqueda del último santuario: la Roca del Adiós.
Mientras el príncipe Josua trata de reunir a sus desperdigadas fuerzas, Simon y los supervivientes de la Liga del Pergamino luchan por cumplir misiones que los conducirán desde las ciudadelas derrotadas de los humanos hasta la tierra secreta de los sitha para descubrir la verdad tras una leyenda casi olvidada.
A través del nido de ghants
Los ghants son una especie de homínidos quitinosos que habitan en los marjales del Wran.
En su laberíntico nido deben adentrarse Miriamele y sus compañeros para luego dirigirse hacia la Roca del Adiós, donde les aguarda Josua con los cada vez más escasos miembros de la Liga del Pergamino.
Una vez allí, se celebrará un Raed o asamblea en la que deben tomarse drásticas decisiones para hacer frente a Ineluki y sus planes de pesadilla.
La Torre del Ángel Verde
En una narración plena de guerras, aventuras, amor y desengaño, amistad y brujería, se llega a un sorprendente desenlace.
El poder de la magia es capaz de quebrantar el orden del tiempo y el espacio, y tanto los humanos como los sitha se vuelven en contra de sus congéneres.
Los pocos miembros que sobreviven de la Liga del Pergamino son los únicos capaces de desvelar un secreto que permita acabar con un mal que parece indestructible.