Rubén Falgueras Pradas

 

Su niñez estuvo marcada por la constancia y la lucha por superar una serie de problemas de aprendizaje que se presuponía le llevarían a una vida abocada al analfabetismo.

Gracias al apoyo de su familia consiguió superarlos, teniendo por afición desde muy joven el gusto por las letras escritas. Creando historias de fantasía y novela negra, estas últimas empujadas, sobre todo, por la devoción que sentía por la obra de la autora Agatha Christie.

Ese fue el punto de partida de Las máscaras de porcelana, una novela que trata la investigación de unos asesinatos en serie enmarcados en un ambiente socio-político inestable. Temas estos no demasiado frecuentes en escritores tan jóvenes como era Rubén cuando desarrolló la historia.

Hoy continúa peleando por sacar historias adelante y que su voz suene lo más alto posible en el panorama literario.

Leyendas de Arreit

 

Los Luc.Kay son seres humanos que pueden controlar los 7 elementos de Arreit: Agua, Fuego, Tierra, Aire , Rayo , Luz y Oscuridad. En la actualidad han sido extinguidos por la Gran Guerra de los Luc.Kay que el Emperador de la nacios Oscura, Saerxs Rexstan, liberó. Y ahora Arreit vive bajo el yugo del miedo. Dackaniel y Zhinoa son dos adolescentes huerfános que a lo largo de su vida han hecho lo necesario para sobrevivir. Al joven Dackaniel le encargan una misión. Se trata de un robo en el Palacio del Colmillo… Lo que no sabe, es que esa accion cambíara su vida y la de los que le rodean. Tras sorprendernos con Las Máscaras de porcelana; Rubén Falgueras Pradas nos invita a entrar en un mundo distinto lleno de accion, magia, aventuras, seres increibles y lugares de ensueño. ¿Y si el destino tiene preparadas otras cartas en este juego de la vida?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción