Rosario Jiménez Roque

Rosario Jiménez Roque es una estudiante de ingeniería informática que dedica parte de su tiempo a la escritura de género fantástico. Nacida en febrero de 1993 en Sevilla, esta autora vio su esfuerzo recompensado cuando en 2016 Ediciones Oníricas publicó su primera novela, Cazadores de Tormentas. Desde entonces ha publicado dos libros más con ellos.

 Cuando no tiene la nariz pegada a la pantalla de su portátil con algún entorno de programación, disfruta cuidando de sus canarios, leyendo y, sobre todo, escribiendo. Y es que, lo que para ella empezó como un hobby se ha convertido en su modo de expresarse y hacer llegar su opinión. En su literatura no solo se aprecia la influencia de los libros que han pasado por sus manos, también la de los mangas.

Actualmente está trabajando en las continuaciones de las obras que tiene publicadas con Ediciones Oníricas y ExLibric, aunque no promete dejar de escribir historias nuevas mientras tanto.

El secreto del bosque de los sueños

El último de una orden de orgullosos guerreros, una maga recién salida de la academia, un príncipe que no es lo que parece y una guía que no dice todo lo que sabe. Son algunos de los componentes de El secreto del bosque de los sueños, una novela de fantasía que mantendrá en vilo al lector de inicio a fin.

En un mundo donde la magia es tabú, Manyou, una joven maga recién salida de la academia, se verá envuelta en los problemas políticos de una de las ciudades más importantes del continente cuando Jorad, un guerrero que desconfía de la magia, la enrede para que lo ayude a él y a un grupo de rebeldes a rescatar al príncipe perdido de Eren Joo.

Traicionados y perseguidos, todo se complicará cuando descubran que se han metido sin querer en un juego de poder donde no son más que simples peones.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.