R. Crespo

 

R. Crespo (Rocío Crespo) nació en Sevilla en el año 1992. Es técnica superior en Desarrollo de aplicaciones web y estudia Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. Desde pequeña le gustó escribir, aunque durante años ha compartido su pasión por ella con los ordenadores.

Empezó a escribir con trece años, pero desde que tiene uso de razón siempre ha imaginado otros mundos y nuevas historias. Cuando comenzó con la escritura quiso aventurarse con el terror, pero nunca le ha gustado ni interesado leer nada relacionado, mucho menos introducirse tanto en una trama de esas características. En 2008, con dieciséis años, ganó un concurso con su relato Mi amargo San Valentín en la categoría de prosa de su instituto. Ese mismo año empezó a administrar un blog en el que compartía escritos por capítulos, pero lo dejó por falta de tiempo. Sus géneros prioritarios son la romántica, la fantasía y el misterio; y escribe tanto novela, como relatos cortos. En 2016 publicó Ritual (Saga Tentaciones 1) a través de Amazon y al año siguiente llegaron El caballero de los deseos fugaces y Relatos de amor y erotismo, también publicados en la misma plataforma.

Ritual (Saga Tentaciones)

 «Primero, nada de enamorarse».

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».

Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.