Raquel Pizarro Gómez

 

 

Empecé a escribir a los 8 años, para conocerme y entender cómo me sentía. Es algo que forma parte de mí, que me remueve por dentro y me ayuda a centrarme.
Creo que el amor está para dar alas y no para cortarlas, por eso, mi principal objetivo con esta novela ha sido crear una historia de amor real y libre. Espero haberlo conseguido.
Ahora estoy trabajando en dos poemarios y publico relatos cortos y poemas en Instagram.

Pluma, papel y beso

 

 

El amor es un parásito volador que presenta una metamorfosis completa. No puede sobrevivir solo, necesita de dos o más individuos (hospedadores) para multiplicarse en su interior. En su crecimiento cambia y transforma a sus hospedadores. Esto puede provocar dos resultados:

  1. Ninguno de ellos sobrevive y no les queda más remedio que separarse para no acabar muriendo de agotamiento.
  2. Ambos se amoldan el uno al otro y aprenden a complementarse.

Adriana y Darien acaban de infectarse de un parásito que jamás pensaron albergar. Juntos van a pasar por una metamorfosis. Van a volar sin alas. ¿Los acompañas?

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción