Pedro D. Verdugo

 

Barcelona, 1971. Ingeniero en informática, trabaja como director de proyectos tecnológicos en una multinacional del sector. Aparte de leer todo lo que cae en sus manos, le encantan las películas de aventuras, los videojuegos retro y los juegos de construcción y de mesa, sobre todo cuando los disfruta en compañía de sus hijos. En 2016 publicó La falsa metáfora del Péndulo de Newton, su primera novela de género negro.

Profetas en la Nube

 

 

David de la Red, más conocido como Alteregox, es youtuber e influencer. Con veinticuatro años de edad, cinco de carrera y diez millones de seguidores, se ha consolidado como uno de los líderes mundiales del sector gracias a su destreza con los videojuegos, pero también a su afilada lengua, que no deja títere con cabeza en cualquiera de sus intervenciones.

Polémico, rico y famoso, la vida parece sonreírle. No obstante, su buena estrella parece estar a punto de apagarse. Una tarde de verano, mientras emite en directo, un par de encapuchados irrumpen en su estudio, le propinan una paliza y acaban degollándole, mientras la cámara graba y comparte el macabro espectáculo por todo el planeta.

Aunque en la época de la posverdad quizás no sea recomendable fiarse de las apariencias: al llegar al lugar, la policía no encuentra rastro alguno de Alteregoxni vivo ni muerto. Tampoco sangre o señales de violencia. La búsqueda de David de la Red llevará al equipo del veterano sargento Héctor Gálvez por caminos insospechados, sobre todo a partir de que varias personas relacionadas con el youtuber aparezcan asesinadas y víctimas de horribles mutilaciones en el transcurso de las siguientes semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción