Paula Perella Sáez

 

Paula Perella Sáez nació en Zaragoza en 1986. Ya desde joven plasmaba su creatividad en relatos cortos y dibujos. Siempre le interesaron las ciencias de la salud, por lo que las estudió en la Universidad de Zaragoza. Sin embargo, su inquietud le hizo evolucionar hacia las Terapias Naturales.

Debido a su gran independencia y su curiosidad por la vida fuera de su ciudad, se trasladó a Mallorca, donde vivió varios años y de donde volvió a su tierra natal con algo más que su primera novela.

Lunar de media luna

 

Esta es la historia de una muchacha escandinava que no está conforme con su vida; no comprende por qué su padre es así con ella, no comprende por qué su hermano siempre sale favorecido, no comprende la temprana muerte de su madre y de su hermanito pequeño. Además, la única que parece quererle de verdad es su hermana mayor.

La protagonista descubre por qué su padre la trata así, descubre el secreto que había callado siempre, descubre que pertenece a un antiguo Clan y que las personas descendientes de este se diferencian, desde el momento del nacimiento, por ser portadores de un curioso lunar, uno en forma de media luna.

Decide emprender un largo viaje con un anciano druida (para muchos en la aldea solo un loco) quien le enseñará los cánticos, las plantas medicinales, a viajar de forma segura entre las guerras de Europa, a no ser vista… a sobrevivir sola en mitad de la nada o en mitad de todos. Por supuesto, ella no se va sin más; echará de menos a su cariñosa hermana, a su odioso padre, a su enervante hermano y a Arn, el muchacho con el que compartía juegos durante los veranos.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.