Patricia Siciliano

 

Nací en Guadalajara, México y de muy joven me llevaron a vivir a Estados Unidos en donde empecé la secundaria hasta llegar a  terminar mi Maestría en Administración de Empresas en Azusa Pacific University.  28 años de casada, tengo tres hijos y tres nietas.  He adoptado la nacionalidad Americana y en mi corazón llevo a la patria que me vio nacer.

Mis primeros poemas y novelas cortas fueron publicados en un periódico local, fue el inicio de mi sueño de ser escritora.  Mi primera novela publicada fue Promesa y de allí siguió Corazón de Madre, Panda, ¿De qué lado está la frontera?, y por último My Angel, que escribí en inglés.

Corazón de Madre

 

 

Los hijos empiezan a buscar su identidad y se van alejando de la familia.  Los años solo han servido para alejarlos, dejando atrás a sus padres y a una hermanita enferma que n recuerda haber convivido una navidad con sus hermanos mayores.  Cuando su enfermedad llega a un estado grave, le pide a su madre que reúna a la familia para llevarse consigo el recuerdo de una convivencia familiar.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción